Cartago

‘Tostao Café y Pan’ llega a Cartago y el eje cafetero

30 de Junio de 2020

“Sin prisa, sin pausa” como es su slogan, uno de los negocios más exitosos de los últimos años en Colombia “Tostao Café y Pan” continua su expansión por todo el país y ahora anuncia su llegada a Cartago y el eje cafetero.

Este negocio nació hace cerca de 5 años cuando un grupo de empresarios decidieron acercar este tipo de productos a los estratos menores ya que una gran parte de las tiendas especializadas en café excluían a la mayoría de la gente, por su elevado costo; con base en un modelo de mercado popular en Estados Unidos y Europa iniciaron operaciones en Colombia.

“Tenemos más de 600 tiendas en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. En estos casi 5 años hemos atendido a más de 100 millones de personas que han creído en nuestro concepto de la democratización del café y el pan, esto quiere decir que tenemos productos de excelente calidad a precios increíbles porque tostao es para todos” Manifestó Carolina Valencia, Orientadora Mercadeo “Tostao”

A partir de ahora los habitantes del eje cafetero y norte del Valle, podrán disfrutar de los productos en sus tiendas.

“Nos encanta anunciar nuestra llegada al eje cafetero; inicialmente a las ciudades de Pereira, Dosquebradas y Cartago, posteriormente estaremos en Armenia y Manizales”.

La meta de “Tostao” es llegar en el 2020 a 700 tiendas; ya tiene cerca de 600 que comercializan un producto netamente colombiano y que además genera muchos empleos.



Lea también...


Scroll to Top