Judicial

Comandante de distrito habla sobre recientes hechos delictivos

01 de Julio de 2020

Dos casos de homicidio en Ansermanuevo y Cartago y varias capturas por diferentes delitos, es el balance que entregó el comandante del séptimo distrito especial de policía de Cartago, sobre los hechos más relevantes ocurridos en las últimas horas en la región.

Los casos de homicidio se presentaron el pasado lunes en zona rural de Ansermanuevo y ayer en el barrio Santa Ana de la comuna 7 de Cartago donde la víctima fue un hombre identificado como Héctor Fabio Giraldo Castañeda.

El Teniente Coronel Pablo Cárdenas Gómez, Comandante Distrito, dijo que la persona asesinada en Ansermanuevo, aún no ha sido identificada.

La policía ya hace el respectivo acompañamiento a una concejal del municipio de Obando que fue víctima de amenazas la semana pasada.

El distrito de Cartago se sumó también a la campaña los más buscados que adelanta el departamento de policía Valle, para tratar de ubicar a los delincuentes más peligrosos mediante el ofrecimiento de recompensas.

Con comandos situacionales, como el ocurrido el pasado fin de semana en Ulloa, el distrito de policía desarrolla varias campañas en los municipios de su jurisdicción.

Finalmente señaló que en poco tiempo será incorporado un grupo de jóvenes bachilleres, quienes prestaran su servicio como auxiliares.



Lea también...


Scroll to Top