Judicial

Capturan a hombre que habría agredido a su madre y otros familiares en Cartago

02 de Julio de 2020

Las autoridades reportaron la captura de un sujeto quien desde hacía tres meses era buscado por la justicia, luego de que al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas agrediera el pasado mes de mayo a varios miembros de su familia en la ciudad de Cartago.

La captura del joven identificado como Andrés Castrillón se produjo en el sector de La Isleta y fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Como se informó en esa oportunidad, Castrillón había agredido a su propia familia, el pasado primero de mayo cuando ingresó por el techo de la vivienda en la que habitaban su progenitora, dos hermanas y una sobrina, con la intensión de agredirlas por venganza ya que lo expulsaron del hogar por el constante consumo de estupefacientes.

En ese momento según denuncia de la familia el sujeto intentó violar a una joven amiga de la familia, quien cuidaba a una menor de 6 años y con un arma blanca atentó contra los demás integrantes de la familia, para luego huir con algunos elementos que tomó de la vivienda.

El capturado será llevado ante un juez para responda por varios delitos, entre ellos, lesiones personales, hurto e intento de agresión sexual.



Lea también...


Scroll to Top