Cartago

Basuras y vehículos pesados afectan a habitantes de Torre La Vega

06 de Julio de 2020

Las basuras y escombros que la comunidad arroja en el sector y el paso de los vehículos pesados, son dos de los grandes problemas que están afectando a los habitantes del barrio Torre La Vega, en un sector comprendido entre las calles 10 y 14 con la carrera 19 por la cancha de Ferros.

A pesar de que hace cerca de 3 meses se envió un derecho de petición al municipio solicitando solución a estos problemas, la situación continúa.

“Yo si recibí una respuesta sobre la carta, pero la verdad es que no se ha hecho ninguna recolección de las basuras, siguen estando ahí en la vía que conduce a la calle 10 por la carrera 14 hacia Ferros”. Dijo Luís Carlos Cuaspud, Habitante Torre la Vega

La solicitud fue respaldada por cientos de firmas de los habitantes del sector, pero aún no es atendida.

“Creí que recogiendo firmas se veía más viable, pero hasta la fecha no se ha hecho nada”.

Otra situación que se presenta es la afectación que causa en las conexiones de los servicios públicos, el paso de vehículos pesados.

“También le escribí al secretario de tránsito para que entre la calle 10 y la calle 14 de la carrera 19, la vía pavimentada del barrio Torre la Vega, para que los carros pesados no pasen. Respondieron e incluso colocaron una señalización donde dice prohibido pasar carros pesados, pero la verdad eso siguió igual”.

Los habitantes continúan a la espera de que haya mayor atención por parte de las autoridades en la solución de esta problemática, que les roba la tranquilidad.



Lea también...


Scroll to Top