Politica

CPYS y Albertistas en Acción trabajando por la comunidad

07 de Julio de 2020

“Albertistas en acción”, es una de las agrupaciones que hacen parte de la organización Conciencia Política y Social CPYS, conformada para realizar trabajo social con la comunidad de Cartago y el norte del Valle.

La llegada de Albertistas en Acción a CPYS se dio como consecuencia de la reorientación y reestructuración que tuvo la agrupación luego de 27 años de presencia en la ciudad.

“Pasado el proceso electoral nos lleva a hacernos un replanteamiento y durante este reunido con toda la comunidad miembros de albertistas en acción, entramos en unos diálogos con la familia CPYS y nos llama mucho la atención de hacer la política, conciencia política y social”. Dijo Diego Quintero Herrera, Jefe Albertistas en Acción

Tanto CPYS como los “Albertistas” tienen un propósito principal y es el de trabajar la parte social de la ciudad con políticas que beneficien a las clases menos favorecidas y ofrecerles una mejor calidad de vida.

“La visión, la misión, las políticas de calidad, los principios de albertistas en acción se identifican plenamente porque llegamos a un solo punto que es el trabajo social, el trabajo a la comunidad, conciencia política social, es generar unos cambios políticos en la comunidad cartagüeña, no podemos seguir pensando que la política se hace para llegar a los puestos de vanguardia a través de los 20 o los 30 mil pesos del mercado, de las promesas que se hacen y no se pueden cumplir”.

Una muestra de ese trabajo social ha sido la atención de cientos de familias con ayudas humanitarias, durante la emergencia que estamos viviendo por la pandemia del covid 19.

CPYS y Albertistas en Acción, han venido recibiendo el reconocimiento de la comunidad por su trabajo en favor de los más necesitados, ofreciéndoles una mejor perspectiva de vida.



Lea también...


Scroll to Top