Regional

Gobernadora Clara Luz Roldán reconoce labor de Univalle en pro del desarrollo de la región

07 de Julio de 2020

La gobernadora Clara Luz Roldán, tras felicitar a la Universidad del Valle en sus 75 años de fundada, reafirmó su compromiso con la institución de educación superior pública más importante del suroccidente colombiano

“Felicitar a la Universidad del Valle por esos 75 años formando a nuestra comunidad vallecaucana, dándole la oportunidad a los jóvenes de los estratos populares de poderse preparar, de poder brindarle su profesionalismo a esta comunidad vallecaucana. Felicito a los docentes, a los estudiantes, a los directivos”.

La mandataria de los vallecaucanos aseguró que como presidenta del consejo superior de la universidad, seguirá impulsando proyectos como el de deportistas de alto rendimiento.

“No soy egresada de la Universidad del Valle, pero hoy me considero una más de la universidad, como presidente estaré luchando para que cada día podamos posicionar nuestra universidad, la mejor universidad de Colombia, la Universidad del Valle”.

La gobernadora del Valle además resaltó el trabajo social que realiza la universidad para brindarle educación superior de calidad a personas de bajos recursos.



Lea también...


Scroll to Top