Generales

Noticias Generales NVC – 07 de Julio de 2020

07 de Julio de 2020 893

Homicidio con arma de fuego Bolívar

Un hombre de 30 años fue asesinado ayer con arma de fuego en el municipio de Bolívar.

El occiso identificado como Robinson Bedoya Bobadilla, fue atacado a tiros por desconocidos cuando se encontraba en un sector del Sendero Ecológico, recibiendo varias heridas. Luego de ser atendido en el hospital local, fue necesario remitirlo hasta al hospital San Antonio de Roldanillo, donde falleció minutos más tarde.

Móviles y agresores están por establecer.

En Alcalá capturan a un presunto homicida

Unidades de la policía del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de Alcalá, realizaron en las últimas horas la captura de un ciudadano, natural de Roldanillo, de 46 años, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio.

En desarrollo de un plan de registro y control a la entrada del municipio se determinó que, contra el capturado, figuraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio en hechos ocurridos en el municipio de Roldanillo. 

Esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía 33 del municipio de Roldanillo para que sea resuelta su situación judicial.

Jóvenes a definir su situación militar en el policía

El Comando del Distrito Especial de Policía Cartago invita a todos los jóvenes norte vallecaucanos a definir su situación militar prestando su servicio como Auxiliar de Policía.

La prestación del servicio tendrá una duración de 12 meses para todo el personal ya sea bachiller o no bachiller y al final obtendrá el título de “Técnico laboral por competencias en gestión social para la seguridad”.

La convocatoria es para jóvenes entre 18 y 24 años no cumplidos, solteros y sin hijos. Los aspirantes auxiliares bachilleres deberán acreditar el respectivo titular de bachiller.

Para más información pueden acudir a las instalaciones del Comando del Distrito en Cartago o comunicarse al 318 7881515.

Convocatoria para formación presencial en el Sena Cartago

El Centro de Tecnologías Agroindustriales Sena Cartago, tiene abierta la tercera convocatoria de este año para formación presencial, esta vez con 10 programas.

Tecnólogo en gestión documental, gestión empresarial, gestión contable y financiera, análisis y desarrollo de sistemas de información.

Técnico en asistencia de organización de archivos, Cocina, programación analítica de datos, control de la seguridad digital y recursos humanos. El programa técnico en asistencia administrativa solo aplica para el municipio de Zarzal.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 10 de julio a través de www.senasofiaplus.edu.co



Lea también...


Scroll to Top