Judicial

Cárcel para supuesta extorsionista que delinquía en Cartago

10 de Julio de 2020

Una supuesta extorsionista, identificada como Yeimy Lorena López Londoño, fue enviada a la cárcel por determinación de un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, por hechos ocurridos en el municipio de Cartago. 
Según la Fiscalía, la hoy imputada, quien se hacía pasar como integrante de una estructura delictiva que delinque en el municipio en mención, habría contactado vía whatsapp a su víctima, exigiéndole la suma de dos millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida ni la de su núcleo familiar.
Personal del Grupo Gaula de la Policía Valle capturó en flagrancia a López Londoño, el 4 de julio pasado, en el centro de Pereira (Risaralda), donde habría contactado a su víctima.
En el momento de la captura, las autoridades le incautaron a la capturada un teléfono celular, la suma de $973.782 en efectivo y un recibo de cobro de una empresa de giros.
En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a la capturada por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.



Lea también...


Scroll to Top