Regional

Infivalle garantiza su funcionamiento administrativo

10 de Julio de 2020

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle (Infivalle) ha logrado garantizar su funcionamiento para la actual vigencia, a pesar de los efectos económicos del Coronavirus.

Giovanny Ramírez, gerente de la entidad, explicó que se ha garantizado los salarios y prestaciones sociales a los empleados, gracias al apoyo del departamento y de la gobernadora Clara Luz Roldán, quien ha sido muy insistente en apoyar a Infivalle, porque a su vez el Instituto apoya a los municipios y al departamento en la parte de empréstitos.

No obstante, que Infivalle ha realizado alivios en los créditos por efectos del Coronavirus a los municipios y a otras entidades por más de $100.000 millones, lo que aplaza ingresos por abono a capital, mantiene el funcionamiento de su estructura compuesta básicamente por 5 subgerencias: Proyectos, comercial, general, administrativa y financiera.

Con dicha estructura, Infivalle mantiene la atención integral a los clientes y ha generado resultados positivos, ajustando ingresos para cumplir con el presupuesto y la meta del Plan de Desarrollo en donde los desembolsos se proyectaron en $75.000 millones y, hoy, son de $82.000 millones con expectativas de llegar a $150.000 millones en créditos a diciembre del 2020.

La garantía del funcionamiento en Infivalle y la obtención de metas han sido orientadas por su gerente Giovanny Ramírez, bajo las directrices de su junta directiva y el liderazgo colectivo de la gobernadora, Clara Luz Roldán.



Lea también...


Scroll to Top