Generales

Madre de El Cairo solicita ayuda para repatriar a su hijo

10 de Julio de 2020

Doña Luz Helena Gil Cárdenas es la madre de un joven natural del municipio de El Cairo, quien se encuentra detenido en una cárcel de Guayaquil en Ecuador, por lo que ella está realizando las gestiones para lograr que su hijo sea enviado a Colombia.

“Desafortunadamente mi hijo se encontraba en el lugar equivocado, a la hora equivocada, entonces a él lo llevaron preso. Por este medio quiero hacer un llamado muy especial a las personas que quieran colaborarme, ya que estoy en proceso de repatriación con mi hijo, por medio del ministerio de relaciones exteriores, la ONU y la cancillería se han hecho una cantidad de papeleo para la repatriación o para una rebaja de pena” Dijo la Madre de joven, Luz Helena Gil, Madre del joven

El tema es que, para lograrlo, doña Luz Helena debe reunir la suma de 6 millones de pesos que cuesta la diligencia, por lo que está solicitando la ayuda de la comunidad.

“La verdad es que es complicado porque debo de pagar un abogado aquí en Colombia y debo de cancelar también un abogado en Ecuador, entonces el costo es de $6 millones, por eso hoy acudo al noticiero y a todas las personas de buen corazón que me quieran colaborar con lo que puedan, yo se que en este momento al crisis es demasiado dura para todos, por eso yo de corazón se lo pido que me ayuden”.

Solo tiene plazo hasta este lunes para reunir el dinero ya que la audiencia para hacer la solicitud de repatriación es el martes próximo.

“Pude lograr de que pasara la cita para el martes por la mañana en Quito, porque el abogado debe desplazarse de Guayaquil a Quito para presentar el proceso ante la corte supresa de justicia. Yo quiero que por favor escuchen este llamado, créanme que ha sido una situación muy compleja, ha sido una situación difícil, han sido muchas personas que me han colaborado para yo poder llevar estos 19 meses al lado de mi hijo, el cambio de moneda es muy complicado por eso cuesta tanto, porque es de pesos a dólares”.

Quienes deseen colaborar con doña Luz Helena para que pueda tener a su hijo cerca, se pueden comunicar al teléfono 321 753 3832.



Lea también...


Scroll to Top