Generales

Noticias Generales NVC - 13 de Julio de 2020

13 de Julio de 2020

Tres homicidios durante este fin de semana en el norte del Valle

Homicidio en Roldanillo

En Roldanillo el viernes hacia las 9 y 30 de la noche en la calle 4a frente al número 10-80 del barrio Llanitos, desconocidos atacaron a tiros a un hombre identificado como José Manuel Castaño González de 25 años.

Tras recibir varias heridas en diferentes partes del cuerpo, el hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Antonio de dicho municipio donde falleció cuando era atendido por los facultativos.

Asesinato en Alcalá

En las últimas horas falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia, Emmanuel Carmona Arias, quien había sido atacado por desconocidos cuando se encontraba en su lugar de residencia en el barrio Las Delicias del municipio de Alcalá.

La víctima de 29 años de edad, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego y arma cortopunzante, que la causaron los victimarios quienes ingresaron hasta el interior de la casa para agredirlo.

Homicidio con arma cortopunzante Caicedonia

Finalmente, en la vereda Puerto Rico del municipio de Caicedonia, fue asesinado un hombre aún sin identificar de 25 años aproximadamente.

El cuerpo presenta heridas en el cuello y pierna izquierda, ocasionadas con arma cortopunzante.

Móviles y agresores son materia de investigación.

37 casos positivos de Covid-19 en Cartago

Ayer se confirmaron dos nuevos casos positivos de covid 19 en Cartago.

Los nuevos contagiados son dos hombres, uno de 38 años y otro de 36 quien labora en una institución de salud de la ciudad de Pereira. Ambos pacientes presentan síntomas leves de la enfermedad por lo que son tratados en sus residencias.

El reporte de la Secretaría de Salud Municipal a la fecha indica que en Cartago se han presentado 37 casos positivos, 21 personas se han recuperado y 16 siguen con tratamiento médico.

Implementan intercomunicadores en la IPS

Con el fin de brindar una mejor atención y tener un mejor diálogo con los usuarios, con el respectivo distanciamiento, la IPS acaba de implementar un moderno sistema de intercomunicadores en su sede Hospitalaria y administrativa.



Lea también...


Scroll to Top