Cartago

Alcaldía de Cartago desmiente contagio masivo de funcionarios

15 de Julio de 2020

Mediante comunicado público, la Administración Municipal de Cartago rechazó el anónimo que circula en redes sociales, con el que pretenden desinformar a la opinión pública y sembrar dudas en relación con la gestión que viene ejecutando el alcalde Víctor Álvarez Mejía.

No es cierto que varios funcionarios del Gobierno “Es Contigo Cartago” estén contagiados de Covid-19.

Hay que aclarar que sólo hay un caso confirmado y es importado, ya que la persona se contagió en otra ciudad.

Vale la pena resaltar que la persona que dio positivo para Covid-19 no se contagió en una fiesta o evento similar.

Es importante que la comunidad sepa que, en vista del positivo para Coronavirus, al igual que en los demás casos que registra la ciudad, se han activado los protocolos para tal fin, incluido el cerco epidemiológico.

No es cierto que en el edificio de la Alcaldía las medidas de bioseguridad sean precarias o que no existan, por el contrario, se han incrementado atemperados a las directrices del Ministerio de Salud, con el fin de proteger la integridad de quienes allí laboran y de los visitantes, usando adecuadamente tapabocas, gel desinfectante, alcohol, termómetro para la toma de temperatura corporal. Es decir, que se cuenta el debido protocolo de bioseguridad.

El mandatario de los cartagüeños invita a la ciudadanía a informarse mediante los canales oficiales dispuestos por la Alcaldía y a través de los medios de comunicación que representen seriedad y veracidad, en relación con la atención de la pandemia y la gestión administrativa.



Lea también...


Scroll to Top