Judicial

Policía adelanta planes de control en toda la ciudad

15 de Julio de 2020 955

Con el fin de velar porque la comunidad cumpla con las medidas vigentes sobre el coronavirus, las cuales comprenden el aislamiento preventivo, personal de la estación de Policía Cartago adelanta diferentes planes de registro y control, solicitud de antecedentes a personas y vehículos en los diferentes sectores del municipio.

Canchas y sitios de recreación también son visitados con el fin de comprobar que no se estén utilizando por multitudes, y que no se corra el riesgo de un contagio masivo con el covid 19.

Las autoridades de policía también adelantan planes especiales en sitios estratégicos como centros comerciales y negocios en general, con el fin de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana.

Por su parte la seccional de investigación criminal SIJIN y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del Distrito Especial de Policía Cartago realizan controles en los locales comerciales de venta de celulares y accesorios y de igual forma se realiza control en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.



Lea también...


Scroll to Top