Generales

Noticias Generales NVC - 16 de Julio de 2020

16 de Julio de 2020

Asesinan a un joven en La Unión

Otro hecho violento se presentó ayer miércoles en el municipio de La Unión, donde fue asesinado un joven de 25 años.

Javier Osorio Martínez fue atacado con arma de fuego por desconocidos en la carrera 13 número 2-25 del barrio Fátima, recibiendo varios impactos mortales.

Móviles y agresores son materia de investigación

Tres capturados en Alcalá

Unidades de la seccional de investigación SIJIN, realizaron la captura en el municipio de Alcalá de tres ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A los capturados, alias “Kevin”, el “Negro” Y alias “Raigoza”, se les halló en su poder 1.000 dosis de bazuco.

Al parecer estas personas hacen parte de la línea de distribución de estupefacientes de la banda delincuencial denominada “Los Mestizos”, quienes estarían bajo el mando de alias “Camilo” presunto integrante de la banda delincuencial “La cordillera” quienes estarían involucrados en los últimos homicidios en el municipio de Alcalá.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 de Alcalá y presentados ante un juez de control de garantas para definir su situación judicial.

Capturados con marihuana en Obando

2 hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo particular por las vías del norte del Valle, fueron capturados por la policía al ser sorprendidos transportando 99 paquetes de marihuana.

El procedimiento se cumplió en el sitio Abejones, municipio de Obando, por donde los sujetos se desplazaban en un carro tipo automóvil que cubría la ruta Cali-Pereira.

El vehículo fue incautado, mientras que los capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alcaldía de Cartago desmiente contagio masivo de funcionarios

Mediante comunicado público, la Administración Municipal de Cartago rechazó el anónimo que circula en redes sociales, con el que pretenden desinformar a la opinión pública y sembrar dudas en relación con la gestión que viene ejecutando el alcalde Víctor Álvarez Mejía.

La publicación señala que no es cierto que varios funcionarios estén contagiados con Covid-19 y que sólo hay un caso confirmado que fue importado de otra ciudad y que esa persona no se contagió en una fiesta o evento similar, como se afirma.

No es cierto que en el edificio de la Alcaldía las medidas de bioseguridad sean precarias o que no existan; por el contrario, se han incrementado atemperados a las directrices del Ministerio de Salud, con el fin de proteger la integridad de quienes allí laboran y de los visitantes, concluye el comunicado.



Lea también...


Scroll to Top