Judicial

Analizan seguridad en el Valle del Cauca

17 de Julio de 2020

Con el objetivo de analizar los índices de criminalidad y tomar medidas conjuntas con la fuerza pública, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, liderará este jueves un consejo extraordinario de seguridad en Tuluá.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia, señaló que de esta forma el Gobierno departamental llega con medidas de seguridad a los 42 municipios del Valle del Cauca.  “Estamos poniendo nuestra atención a algunos municipios que vienen mostrando incremento en algunos delitos. Por eso, hemos convocado a los alcaldes de Buga, San Pedro, Tuluá, El Dovio y Sevilla para revisar de manera conjunta los índices delincuenciales y tomar medidas”, aseguró.

En el consejo extraordinario de seguridad también se analizará el cumplimiento de las medidas de confinamiento con los alcaldes, el Ejército y la Policía. “Vamos a tomar decisiones para hacerle frente a los diferentes delitos que se viene presentado en estos cinco municipios”, reveló Murcia.

De esta forma, el Gobierno departamental inicia una estrategia de la mano de la Policía y el Ejército para que a través de diferentes consejos extraordinarios de seguridad se llegue con medidas efectivas a los 42 municipios del Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top