Generales

Noticias Generales NVC - 17 de Julio de 2020

17 de Julio de 2020

Dos casos más de covid 19 en Cartago

En las últimas horas fueron reportados dos nuevos casos positivos para covid 19 en la ciudad de Cartago, con lo que se llega a 39, las personas contagiadas.

Los nuevos casos corresponden a dos hombres de 37 y 40 años de edad, los cuales presentan síntomas leves y reciben tratamiento en su lugar de residencia.

La secretaría municipal de salud, informó que de 739 pruebas reportadas hasta el 16 de julio, 496 dieron resultado negativo, 39 fueron reportadas como positivas, 204 muestras están pendientes de resultado, 23 personas se han recuperado y 16 pacientes se encuentran aún en tratamiento.

Carlos Palau Marín nuevo presidente del Club Rotario Cartago

En ceremonia virtual llevada a cabo el pasado lunes, asumió como nuevo presidente del Club Rotario de Cartago Carlos Palau Marín, quien tendrá el reto de mantener vigente el club durante el periodo julio 2020 a junio 2021.

El cargo le fue entregado por el doctor Fernando Echeverry Valencia, quien en el periodo anterior hizo una gran labor en la que se destaca la recuperación de la cuota de membresía, pues durante su gestión llegaron siete nuevos socios que aportarán su entusiasmo en las obras sociales que realiza el Club a lo largo del año.

Policía hará cumplir toque de queda

La policía del Valle del Cauca velará porque el toque de queda decretado por la gobernadora a partir de hoy se cumpla, señaló el comandante del departamento de Policía Valle.

“Este decreto obliga a la Policía Nacional a diseñar y ejecutar un plan especial en cada uno de los municipios del Valle del Cauca. Todas las capacidades institucionales, humanas y tecnológicas serán puestas a disposición para el cumplimiento de esta medida, igualmente invitamos a loso vallecaucanos a acatar este decreto y tendremos áreas de prevención vial en los principales corredores de movilidad del departamento”.



Lea también...


Scroll to Top