Judicial

Seis muertes trágicas durante el puente en el norte del Valle

21 de Julio de 2020

Seis personas perdieron la vida trágicamente durante el pasado puente festivo en el norte del Valle.

El viernes en Cartago falleció Alexander Solís Castañeda de 45 años, quien fue atacado a tiros por hombres armados en la carrera 3ª entre calles 17 y 18 de la ciudad de Robledo.

El occiso, quien residía en el municipio de Toro, se movilizaba a bordo de una motocicleta Pulsar 135 de color verde de placa ZOH-25C.

El sábado se produjo el fallecimiento de Julio César Grisales, quien había sido víctima de un ataque de sicarios el viernes en la vía al batallón.

Su deceso se produjo en una clínica de la región donde permanecía internado tras recibir varias heridas de arma de fuego.

El sábado en Sevilla hacia las 11 de la mañana se produjo el homicidio de Ruberto Cortés Nacequia de 22 años, en hechos ocurridos en la vía que conduce al corregimiento de San Antonio, a la altura de la vereda El Diamante.

El occiso presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, tipo “Machete”.

En la calle 8 número 1E-16 del barrio La Inmaculada del municipio de Ansermanuevo, falleció Didier Alonso Carmona de 35 años, quien recibió heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.

Muertes accidentales

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento de un joven ocurrido ayer en la mañana en zona rural del municipio de Ansermanuevo.

Versiones indican que Cristian Hincapié Gallego de 31 años sufrió una caída en momentos en que se dedicaba a la caza, en un sector de la vereda Las Palomas, con tan mala suerte que su arma se disparó impactándolo y causándole la muerte en el acto.

El occiso era un reconocido mecánico de motos del municipio de Ansermanuevo.

Una menor de solo 10 años de edad falleció ayer lunes en Argelia mientras se divertía en juego para niños fabricado en madera.

El caso se presentó en una finca de la vereda El Recreo cuando el juego sufrió un desperfecto y parte de un trozo de madera se le incrustó en el abdomen a la pequeña, causándole la muerte minutos más tarde cuando era atendida en un centro asistencial.

La niña, identificada como Kimberly Betancourt, era estudiante de quinto grado en la sede educativa Fabio Martínez Cifuentes.



Lea también...


Scroll to Top