Cartago

Van más de 2.700 comparendos en Cartago

22 de Julio de 2020

El séptimo distrito especial de policía, por intermedio del comandante de la estación Cartago, entregó un balance de tranquilidad durante el pasado puente festivo cuando se celebró la independencia de Colombia.

Las unidades estuvieron durante el fin de semana realizando planes de registro y control, solicitud de antecedentes a personas y vehículos en los diferentes barrios del municipio de Cartago y velando porque la comunidad acatara la medida del toque de queda que aún está vigente en la ciudad.

“El comportamiento fue adecuado, hubo muchos llamados al 123 por el tema del exceso de ruido, en donde se realizaron las diferentes aplicaciones al código, de igual forma se realizó la aplicación al código de Policía, ley 1801, con relación al artículo 35, numeral 2, en el marco del toque de queda, cabe resaltar que se exceptuaron quienes tienen necesidades básicas con relación al decreto” manifestó el Capitán Camilo Granja, Comandante Estación Cartago

Los llamados por el consumo de licor, fueron las principales quejas atendidas por la policía ya que, aunque había toque de queda, no estuvo vigente la ley seca.

Ya son más de 2.700 las personas que han sido objeto de comparendos en Cartago por no acatar la cuarentena.

Cumplir con las medidas de bioseguridad y el aislamiento preventivo obligatorio, es la recomendación de la policía para prevenir nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Si usted observa personas sospechosas en el sector, solo tiene que comunicarse a la línea 123, o al celular 311 784 9514



Lea también...


Scroll to Top