Regional

Con éxito terminó la primera temporada de ‘El que sabe, sabe’

23 de Julio de 2020

Luego de 24 capítulos, más de 30 mil estudiantes inscritos, 220 clasificados y ganadores en 11 categorías, terminó la primera temporada del programa concurso ‘El Que Sabe, Sabe’, propuesto por la gobernadora Clara Luz Roldán como una opción para que los estudiantes vallecaucanos repasaran conceptos y continuarán con la dinámica académica durante la pandemia de Coronavirus.

La mandataria expresó su emoción al ver la finalización de este proyecto pionero en Colombia. “Este tema de la pandemia ha sido muy duro, pero nos ha traído iniciativas importantes como está que llegó para quedarse. Aquí nos dimos cuenta de la emoción que viven los jóvenes y sus familias, cuando nos proyectamos para tener 12 mil niños inscritos y se escribieron 30 mil”, agregó.

Mariluz Zuluaga Santa, secretaria de Educación del Valle, manifestó el agradecimiento a toda la comunidad educativa, “desde el rector, el coordinador, los docentes, los mismos estudiantes, por el acompañamiento que les hicieron a los finalistas. Eso merece todos los aplausos y reconocimientos”.

Los 220 clasificados recibieron un balón deportivo, mientras los tres primeros lugares de cada grado recibieron premios en tecnología. Los estudiantes que ocuparon el primer lugar recibieron un computador portátil, el segundo lugar una tableta digital y el tercero una bicicleta.

Desde ya la emoción se mantiene porque la segunda temporada de ‘El Que Sabe, Sabe’ se tiene prevista para agosto.



Lea también...


Scroll to Top