Judicial

Ofensiva contra violación al aislamiento deja varios capturados

23 de Julio de 2020

El departamento de Policía Valle, a través de un trabajo interinstitucional, lanzó el pasado fin de semana "La ofensiva nacional contra la violación de medidas sanitarias", como manera de contribuir a la contención del covid 19.

En la jornada del pasado puente festivo cuando empezó el toque de queda en todo el departamento, las especialidades de la seccional de protección y servicios especiales, articuladas con las administraciones municipales de Buga, Tuluá, Palmira, Alcalá y Buenaventura, con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de varias personas por violación a las medidas sanitarias, el cierre de establecimientos comerciales y la intervención de fiestas ilegales.

La policía también intervino varias fiestas masivas que se realizaban sin autorización. Una de ellas en el mirador vía a Modin en Cartago en la que participaban más de 70 personas y otra en el corregimiento de Rozo.

Por su parte el secretario de movilidad y transporte del Valle, Andrés Lañas, informó que durante el pasado puente festivo se impusieron 248 comparendos en las vías del Valle del Cauca por incumplimiento a las normas de tránsito.



Lea también...


Scroll to Top