Regional

Gobernadora del Valle inició la entrega de los premios del programa ‘El Que Sabe Sabe’

24 de Julio de 2020

Esteban Rengifo y Giselle Gabriela Sánchez, primer lugar en grado 11 y segundo lugar en quinto grado, respectivamente, en el programa ‘El Que Sabe, Sabe’, fueron los primeros en recibir los premios por parte de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

El programa concurso, propuesto por la mandataria departamental para impulsar entre los estudiantes la continuidad de sus estudios, tuvo una gran acogida con más de 30 mil estudiantes inscritos y la clasificación de 220, quienes vivieron vibrantes jornadas en las eliminatorias.

“Tuvimos 33 ganadores, al primer puesto le vamos a entregar portátiles, a los segundos lugares tabletas y a los terceros puestos le vamos a entregar bicicletas”, dijo la Gobernadora del Valle del Cauca.

“Fue muy interesante, una experiencia increíble, ver que gracias a mis esfuerzos pude superar cada prueba”, afirmó Esteban Rengifo Pérez, estudiante de la institución educativa 'Absalón Torres Camacho' de Florida, quien recibió un computador portátil.

Posteriormente, Gisella Gabriela Sánchez, de Pradera, recibió la tableta como reconocimiento al segundo lugar en el concurso entre estudiantes de quinto grado de primaria. “El concurso fue muy divertido porque me dieron la oportunidad de poder salir en televisión, porque pude demostrar mis habilidades”, expresó la estudiante de la institución educativa Ateneo, sede Eloy Silva.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Educación continuará en la entrega de la premiación del programa ‘El Que Sabe, Sabe’, concurso que iniciará su segunda temporada a finales de agosto por Telepacífico.



Lea también...


Scroll to Top