Regional

Plan bacheo para recuperar vías en municipios del Valle del Cauca y reactivar el turismo

24 de Julio de 2020

Un plan bacheo que permita recuperar las vías de los municipios y de forma trasversal la recuperación de la actividad turística y económica de la región, anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

La mandataria señaló que “todos los municipios van a ser importantes en este plan para esta Administración, porque nosotros no tenemos un solo municipio que no sea turístico y tenga su atractivo para propios y visitantes”.

El plan bacheo, de acuerdo con la mandataria, iniciará con los tres municipios propuestos para reactivar la economía gastronómica en la región. “Vamos a iniciar con Roldanillo, Ginebra y Guacarí, porque en estos municipios es donde hemos instaurado el protocolo de bioseguridad en esta etapa de reactivación económica y así los turistas cuenten con vías en excelente estado cuando se dé la apertura a la actividad turística en la región”, aseguró la gobernadora Clara Luz Roldán.

Aseguró, además, que la idea con este plan bacheo es ir avanzado semana a semana con la recuperación de las vías de todos los municipios del departamento, para de forma colateral reactivar el turismo y la gastronomía de la región.



Lea también...


Scroll to Top