Cartago

Proyectos para mejorar el centro de Cartago

24 de Julio de 2020

Por gestión del alcalde Víctor Alfonso Álvarez, Cartago espera hacer realidad muy pronto un proyecto para crear un centro de acopio de alimentos que contribuirá al mejoramiento del entorno de la plaza de mercado y en general todo el centro de la ciudad.

Así lo comentó el mandatario, luego de una reunión en la que participaron los comerciantes de la plaza de mercado y de la carrera 6ª donde se definieron algunas acciones para mejorar esa parte importante de la ciudad.

“Hicimos una socialización con la gente de la plaza de mercado para mirar que proyecto podemos radicar para embellecer la plaza de mercado de nuestra ciudad. La idea es radicarlo en el gobierno nacional y tener la fortuna de que la nación a través de nuestra gestión pueda construir un gran lugar para los comerciantes de la actividad antes mencionada”, Dijo Víctor Alfonso Álvarez, Alcalde de Cartago

Por lo pronto, en los próximos días se llevarán a cabo varios planes para recuperar el espacio público, reglamentar el parqueo y definir mecanismos para que los vehículos pesados no tengan que ingresar hasta el centro de la ciudad.

“Primero necesitamos organizar los espacios públicos, segundo el tema del parqueo tanto de motos, vehículos de taxi, tercero el flujo de vehículos pesados que deterioran la malla vial”.



Lea también...


Scroll to Top