Cartago

María Guadalupe necesita un caminador

28 de Julio de 2020

María Guadalupe Daza es una niña de 6 años de edad que padece entre otras patologías parálisis cerebral y microcefalia, por lo que requiere de un cuidado especial en todo momento; y aunque en un comienzo recibió el apoyo de su EPS, lamentablemente las cosas cambiaron y desde hace un año se interrumpió su tratamiento y no recibe apoyo para su nutrición, por lo que hoy necesita de la ayuda de la comunidad.

Su madre Luisa Fernanda Daza, una humilde mujer residente en el barrio El Porvenir de Cartago, sigue luchando por ella, a pesar de que por la pandemia no ha podido volver a trabajar.

“Me quedé sin trabajo porque yo vendo revistas, yo hago aseos en casas y todo, pero ya por esta pandemia la gente le da mucho miedo que uno vaya a la casa y a mi también me da mucho miedo porque yo no sé a dónde voy a ir y yo la tengo que cuidar a ella”

Doña Luisa Fernanda, con la ayuda de la Fundación Ángeles de Dios se dio a la tarea de conseguir un caminador que requiere la niña con urgencia.

“En este momento mi sueño es conseguirle un caminador para que ella pueda volver a caminar. A ella se le ven las ganas que tiene de caminar, ella es muy inteligente, ella entiende y pues le pido a todo Cartago que me colabore”.

El caminador que Guadalupe necesita tiene unas características especiales y tiene un costo de entre 1 y medio y dos y medio millones de pesos.

“Es un caminador especial para ella, es un caminador para parálisis cerebral ortopédico, es un caminador que como ella no se sostiene, el caminador trae para que ella se sostenga, para que ella se agarre, trae ruedas para que ella sea independiente y pueda caminar”.

La policía nacional también se ha sumado a esta campaña, no solo para conseguir el caminador sino también para buscar ayudas para la niña y su mamá.

“Agradezco a la policía porque me han apoyado incondicionalmente, a todos mi Dios les pague”

Quienes deseen colaborar se pueden comunicar con la Fundación Ángeles de Dios al teléfono 333 645 8411.

La pequeña Guadalupe requiere de artículos de aseo personal, suplementos vitamínicos y la continuidad a su tratamiento.

Su madre no desfallecerá hasta conseguirlo.



Lea también...


Scroll to Top