Generales

Noticias Generales NVC - 30 de Julio de 2020

30 de Julio de 2020

Murió arrollado en Cartago

Como Carlos Humberto Piedrahita de 47 años, fue identificado el hombre que murió anoche atropellado por un vehículo a la altura de la variante con carrera sexta en Cartago.

De acuerdo con versiones de vecinos, Carlos Humberto era habitante de calle y en repetidas oportunidades se quedaba dormido en plena doble calzada; anoche el conductor de un camión tipo turbo que pasaba por el lugar no lo vio y lo arrolló causándole la muerte de manera instantánea.

Van 76 casos en Cartago

Cartago llegó a 76 casos de covid 19, luego de que se confirmara que un hombre de 33 años dio positivo ayer; el paciente es asintomático y recibe atención en su domicilio.

Con corte al 29 de julio, Cartago registra 76 casos positivos, con 47 recuperados; de los 27 casos activos, hay 4 personas en unidad de cuidados intensivos, 10 están hospitalizadas y 13 se recuperan en sus casas. A la fecha hay dos fallecidos.  

Vendían huevos, pero transportaban marihuana

Dos personas fueron capturadas por la policía al ser descubiertas transportando 28 paquetes que contenían 42 kilos de marihuana, los cuales estaban ocultos en la silla trasera y la bodega de un vehículo en el cual vendían huevos.

El operativo se desarrolló por personal de Tránsito y Transporte de la Policía Valle en el kilómetro 105 de la vía Panorama; los capturados son un hombre de 60 años quien se movilizaba en el vehículo tipo automóvil Renault, color verde de servicio particular, y su acompañante, un hombre de 30 años de edad.

El vehículo venía procedente de Buga y se dirigía a Cartago.

Capturado en Cartago luego de robarse una cadena de oro

En Cartago la policía logró la captura de un joven de 21 años, quien momentos antes había atracado a un ciudadano y le había hurtado una cadena de oro avaluada en cerca de 4 millones de pesos.

Gracias a la reacción inmediata que tuvo la policía nacional y la activación del plan candado, se logró la captura del ciudadano a la altura del barrio El Guadual a quien se le halló la cadena que había hurtado amenazando a la víctima con un arma de fuego.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno; un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top