Regional

Ejército entrega ‘Medalla San Jorge’ a Clara Luz Roldán

31 de Julio de 2020

Por su destacada labor en favor de la fuerza pública, el Ejército Nacional exaltó con la Medalla ‘San Jorge’ a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán. El reconocimiento fue entregado en ceremonia especial.

“Hoy el Ejército Nacional quiso exaltar a la señora Gobernadora en agradecimiento y reconocimiento por la labor y el apoyo que viene brindando a la fuerza pública, especialmente al Ejército en el departamento del Valle del Cauca”, dijo el general Álvaro Vicente Pérez, comandante del conjunto N° 2 del Suroccidente.

El general Pérez precisó que la Medalla ‘San Jorge’ se les entrega a las personas destacadas por su labor y servicio. Esta Medalla se creó para celebrar el Día de la Caballería y reconocer a quienes se han distinguido en el cumplimiento de sus deberes, al rememorar la Batalla del Pantano de Vargas que se registró el 25 de julio en el departamento de Boyacá, una de las batallas más importantes de la independencia.

Por su parte, la gobernadora Clara Luz Roldán expresó su agradecimiento por el reconocimiento de una de las instituciones a las que quiso pertenecer en su juventud. “Agradezco profundamente este honor que me hacen y llevaré esta Medalla con dignidad. Créanme que llevo dentro de mi corazón el trabajo y el orgullo de saber que hoy puedo ayudar a las fuerzas militares, que puedo ser parte del apoyo que ustedes necesitan para que superemos este difícil momento que estamos viviendo y para que sigamos llevando al Valle del Cauca por la senda que nos habíamos planeado al iniciar estos 4 años de Gobierno”, dijo la mandataria.

Reiteró su apoyo total a las fuerzas militares y dijo que, “siempre podrán contar conmigo, se los he dicho en muchas oportunidades, si estamos unidos y si trabajamos de la mano yo sé que vamos a lograr superar este momento que estamos viviendo, pero vamos a continuar superando las batallas que siempre nos tocará asumir como líderes, cada uno en nuestro sector, ustedes en sus fuerzas militares y nosotros desde el Gobierno departamental”.



Lea también...


Scroll to Top