Cartago

Obras de redes de acueducto y alcantarillado en El Paraíso y Carlos Holmes

31 de Julio de 2020

El plan de obras de acueducto y alcantarillado que adelanta Empresas Municipales de Cartago por estos días continúa sin contratiempos y ajustado al cronograma. En los nuevos puntos de intervención ya se encuentran los obreros de la empresa contratista realizando las labores de excavación, es el caso del barrio El Paraíso donde se hará la ampliación parcial de redes de alcantarillado sanitario y combinado, exactamente en el sector de la diagonal 1b entre transversal 1 y 1c, allí serán intervenidas 60 viviendas.

Otro de los sectores donde ya se concentran los trabajos es el barrio Carlos Holmes, con las labores igualmente de ampliación de alcantarillado sanitario y combinado, específicamente en el sector de la calle 7ma ente carrera 15ª a carrera 15, y de la carrera 15 a inter sector Zanjón Lava patas, donde serán intervenidas aproximadamente 80 viviendas.

Así mismo avanzan los trabajos de construcción de cámaras especiales para estaciones de control en los sectores de la carrera 8 con calle 20 y en la carrera 2da con calle 16.

En puntos como la carrera 2da entre calles 21 - calle 22, del barrio Santa María, donde se intervienen 20 viviendas, se están culminando las labores de compactación del terreno tras la instalación de tubería de acueducto y alcantarillado.



Lea también...


Scroll to Top