Cartago

Desde este lunes a ganar con Bingolin

03 de Agosto de 2020

Bingolin, tele bingo en línea, es una nueva forma de entretenimiento en familia de la que usted podrá disfrutar desde este lunes y durante toda la semana a partir de las 7 y 30 de la noche por las redes sociales Facebook y YouTube.

Pero Bingolin no solo le ofrece la oportunidad de ganar grandes premios todos los días, también es una empresa a la que usted se puede vincular para generar ingresos.

De acuerdo con Catherine Manzano, representante de Bingolín, los ingresos están entre el 25% y el 40% del valor de la tabla, es decir, la tabla tiene un costo de $1.000, entonces una persona que trabaje con Bingolín su ingreso promedio diario es de $36.000 en adelante ya que la venta es muy amplia.

Bingolin llega a Cartago también para generar empleo y para ello está vinculando personal, que será debidamente capacitado, para ello solo deben llevar la hoja de vida, fotocopia de la cédula y referencias verificables.

Bingolin comenzará todos los días de lunes a sábado a las 7 y 30 de la noche, los premios serán entregados al día siguiente. Los ganadores deberán acercarse a la oficina con su tarjetón y fotocopia de la cédula, allí firmarán un acta de entrega junto con el dinero ganado.

Las personas que ganen, tendrán máximo 30 días para reclamar su premio, de lo contrario éste se volverá a rifar en sorteos adicionales.

Etiquetas lunes a ganar Bingolin


Lea también...


Scroll to Top