Cartago

Protocolos de bioseguridad no tienen costo

05 de Agosto de 2020

Debido a que algunos inescrupulosos están cobrando dinero por la radicación de los protocolos de bioseguridad, la secretaria de salud municipal Mónica María Orozco, reiteró a la comunidad que este trámite, que es necesario para poder ser autorizados para reabrir sus establecimientos, no tiene costo alguno y se puede hacer de manera presencial en las instalaciones de dicha dependencia.

“El día de hoy les estamos reiterando que la radicación de los protocolos de bioseguridad de los establecimientos de comercio, así estén dentro de las excepciones no tiene ningún costo. Si existe alguna persona inescrupulosa que se está haciendo pasar como funcionario de la secretaría de salud expresando que esto tiene algún costo, hoy les estamos aclarando que esta radicación es totalmente gratuita”

Una vez usted tenga los protocolos elaborados, deberá radicarlos en la secretaría de salud teniendo en cuenta el pico y cédula.

“Estamos atendiendo en la secretaria de salud de 07:30 a.m. a 01:00 p.m. aplicando el pico y cédula. La persona que venga a aplicar los protocolos debe ser la representante legal del establecimiento o expedir una autorización expresa donde autoriza a un colaborador del establecimiento”

La funcionaria recordó que sin la aprobación de los protocolos de bioseguridad ningún establecimiento incluido dentro de las excepciones dispuestas por el gobierno nacional podrá atender al público de manera presencial.



Lea también...


Scroll to Top