Regional

Crearán ‘Premio al Periodismo Vallecaucano’

06 de Agosto de 2020

Durante la conmemoración del Día del Periodista el Gobierno de Clara Luz Roldán anunció que creará el Premio al Periodismo Vallecaucano, un reconocimiento con el que se pretende distinguir la labor que día a día adelantan los periodistas del departamento para mantener bien informada a la región.

“Estamos próximos a radicar en la Asamblea del Valle, un proyecto de ordenanza para crear el Premio al Periodismo Vallecaucano, estábamos en mora y ustedes se lo merecen todo. Así que desde el año entrante tendremos un Día del Periodista con este premio”, dijo la mandataria.

Por su parte, el diputado Ramiro Chaux aseguró que, “hemos estado trabajando de la mano del Gobierno departamental en cabeza de nuestra señora gobernadora Clara Luz Roldán y la jefe de Comunicaciones, Yolima Bolaños, construyendo un importante proyecto que será presentado a la Asamblea departamental en este segundo semestre del año y que tiene como objetivo crear el Premio al Periodismo Vallecaucano”.

De acuerdo con el proyecto, el Premio al Periodismo Vallecaucano incluiría categorías como prensa, radio, televisión, periodismo comunitario, periodismo digital, cubrimiento de hechos de paz, promoción turística, ambiente, periodismo deportivo y reportería gráfica.



Lea también...


Scroll to Top