Judicial

Cae ‘Camión bomba’ en Toro. Transportaba cerca de 50 mil detonadores eléctricos

11 de Agosto de 2020

La policía nacional dio un contundente golpe a las estructuras criminales, al lograr la incautación de un “Camión Bomba” en el cual dos sujetos transportaban 47.200 detonadores eléctricos, los cuales fueron hallados en la parte interna de un tanque de combustible.

El peligroso cargamento fue descubierto en la vía panorama en jurisdicción del municipio de Toro y de acuerdo con el director nacional de Tránsito y Transporte de la policía nacional era una verdadera bomba de tiempo.

Este cargamento era mucho más peligroso que el que explotó hace unos meses en el Cauca y que cobró la vida de 6 personas que se transportaban en un microbús.

Los elementos iban con destino al Urabá y el bajo Cauca antioqueño y serían utilizados en la minería ilegal y cultivos ilícitos, con el fin de afectar a la fuerza pública.

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de Tráfico, Fabricación y/o porte de armas de fuego, municiones y explosivos.



Lea también...


Scroll to Top