Judicial

Investigan tres casos de homicidio y un suicidio

11 de Agosto de 2020

El comandante operativo del séptimo distrito de policía se refirió a los tres casos de homicidio y un suicidio ocurridos en las últimas horas en su jurisdicción.

El más reciente caso se presentó ayer, cuando falleció Jhon Jaber Posada, quien el domingo había resultado gravemente herido a manos de su compañera sentimental en medio de una discusión de la pareja.

“Se presentó inicialmente un lesionado con arma blanca tipo cuchillo, donde esta persona tiene una herida en la parte femoral con comprometimiento de la zona vascular de la pierna derecha, la cual fallece debido a la gravedad de la herida en el municipio de Pereira. Se pudo materializar la captura de la compañera permanente, la cual al parecer fue la que le ocasionó la herida en medio de una riña intrafamiliar”, dijo el Mayor Julián Fernando García, Comte. Operativo Distrito Cartago

El oficial señaló que el asesinato de Blanca Yadia Aguirre García, una mujer de 34 años, ocurrido en el barrio San Pablo, podría estar relacionado con crimen pasional.

“Eso fue aproximadamente a las 02:00 a.m, se encontraba departiendo en su residencia, sale al parecer a cumplir una diligencia de carácter personal y es ultimada en el barrio San Pablo, este crimen al parecer es un hecho pasional, estamos verificando las circunstancias para poder determinarlo”.

En san José del Palmar también se presentó un homicidio con arma blanca tipo machete, en el cual la víctima fue un hombre. Se logró la captura del presunto responsable.

Finalmente señaló que se investigan los motivos que llevaron a que Jhonger Gaviria Bedoya de 50 años terminara con su vida, en hechos ocurridos el pasado domingo en el municipio de Ansermanuevo.



Lea también...


Scroll to Top