Politica

Concejo y ejecutivo unidos por Cartago

13 de Agosto de 2020

El concejal Nicolás Sánchez Díaz quien representa al Partido de Reivindicación Étnica PRE en la corporación, destacó las buenas relaciones que hay entre el Concejo y el ejecutivo para sacar adelante proyectos que beneficien a la ciudad.

“El concejo se encuentra preparado para todo lo que sea en beneficio de la ciudad. Desde el 1° de enero acompañamos al señor alcalde en esta labor que se encomendó. Nosotros en el Concejo  Municipal hacemos parte del partido de gobierno y acompañamos en todas las decisiones que sean en beneficio de la comunidad cartagüeña”, expresó Nicolás Sánchez Díaz, Concejal de Cartago

Uno de los proyectos que se aspira sea aprobado en el periodo actual que cumple la corporación, es la tasa pro-deporte que acaba de ser revivida a nivel nacional.

“Una tasa muy importante para la ciudad, que va a ser presentada por el partido de la U, que nosotros respaldaremos totalmente, porque somos respetuosos de esas directrices”

Nicolás es el concejal más joven que tiene la ciudad y su trabajo siempre ha sido en favor de la comunidad.

“Cuento con compañeros que han ayudado mucho para que este tema del Concejo Municipal que para mí es novedoso, que a mis 23 años asumir un cargo tan importante de representar aquí a la comunidad cartagüeña, todos los días hemos aprendido más y hemos conocido más de nuestro municipio”.

Nicolás Sánchez destacó el reconocimiento hecho por el concejo a la Institución Educativa Gabo, de donde es egresado.



Lea también...


Scroll to Top