Cartago

El ‘Centro de Arte y Cultura’ de Asocuart abre sus puertas este sábado

14 de Agosto de 2020

El “Centro de Arte y Cultura” de la Asociación Cultural, Artesanal y Artística de Cartago Asocuart, tendrá este sábado 15 de agosto un evento especial para inaugurar su sede localizada en la peatonal de la 13, conocida como la calle de los compositores.

Aunque el acto será de manera virtual, todos los cartagüeños y norte vallecaucanos podrán participar y acceder a grandes premios.

“A partir del sábado 15 el centro de arte y cultura de nuestra amada Asocuart abre las puertas al público. Sabemos que estamos viviendo una nueva normalidad con el tema de Covid 19, pero abrimos las puertas para todos ustedes virtualmente, los invitamos muy cordialmente a que se conecten desde las 05:00 p.m. a 07:00 p.m. desde el sábado 15 hasta el sábado 22 de agosto para que puedan apreciar toda la sede”, dijo Marcela Feria, Dir. Centro de Arte y Cultura

Uno de los actos centrales será el descubrimiento de un gigantesco mural con el cual se rendirá un homenaje especial a nuestro río La Vieja.

“Es un mural que cuenta una historia de cualquier persona; cartagüeño o no, que vive en blanco y negro pero sueña a color, y ese sueño de arte y de cultura el que se ve reflejado en el mural. Para el día 15 le daremos el lanzamiento al mural”

Dentro y fuera de la sede este sábado se podrán disfrutar de varias manifestaciones artísticas.

“Afuera tendremos pintores y personajes en vivo, haciendo sus obras, básicamente ese día es una dedicatoria a las manifestaciones pictóricas, a las manifestaciones teatrales que tenemos en la ciudad”

Desde este sábado y durante toda la próxima semana se cumplirán varias actividades con la participación de artistas plásticos, escritores, pintores, artesanos, expertas bordadoras y poetas, que son quienes hacen parte de Asocuart.

El “Centro de Arte y Cultura”, se convertirá desde este sábado en el mejor sitio de Cartago para promover el arte y la cultura.



Lea también...


Scroll to Top