Cartago

Extienden por una semana el toque de queda en Cartago

14 de Agosto de 2020

Mediante decreto 352 del 14 de agosto, el Gobierno del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, prorrogó la medida de toque de queda hasta el 23 de agosto del presente año.
El Decreto rige todos los días a partir del sábado 15 de agosto,  en el horario comprendido  entre las 9:00 pm y las 5:00 am, del día siguiente.

Quedan exceptuados de esta restricción, la asistencia y prestación de servicios de salud, el personal de asistencia y prestación de servicios de salud, servicios médicos, asistenciales, farmacéuticos, hospitalarios, clínicos, organismos de socorro, servicios públicos, la fuerza pública, así como los servidores públicos y contratistas estatales de todo nivel que sean estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria, por causa del coronavirus Covid-19, así mismo, personal y trabajadores que desarrollen una de las actividades que se encuentran exceptuadas de la medida de aislamiento preventivo, enlistadas en el artículo 3° dei Decreto Nacional 1076 da! 28 julio, de 2020, quienes deberán estar acreditadas s identificadas en el ejercicio de sus funciones.

También se exceptúa el abasto de productos de primera necesidad en bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados. ai detal, medicamentos, productos farmacéuticos, insumos, equipos y dispositivos de tecnologías en salud y la comercialización de los productos do los establecimientos y locales gastronómicos, por entrega a domicilio y el servicio público de transporte.



Lea también...


Scroll to Top