Cartago

Mejora la situación del Cuerpo de Bomberos

14 de Agosto de 2020

Gracias al oportuno giro de los recursos de la sobretasa bomberil por parte del municipio, hoy es mucho mejor la situación del Cuerpo de Bomberos, lo que incluso le permite pensar en renovar sus equipos y gestionar la llegada de otra máquina.

Así lo manifestó a Noticias NVC la Subteniente Diana Lorena Gómez, comandante de la entidad de socorro, quien estuvo presente en los actos de exaltación de las fuerzas armadas por parte de la alcaldía de Cartago.

“Hoy es un día donde se reconoce la ardua labor que realiza el Ejército Nacional y nuestra Policía, ellos siempre prestos las 24 horas a velar por la seguridad de toda la ciudadanía y más estos tiempos tan difíciles donde les ha tocado trabajar arduamente en esta emergencia sanitaria, entonces es justo reconocer la labor de estos héroes en la ciudad”, manifestó ST. Diana Lorena Gómez, Comte. Bomberos Cartago

La oficial destacó el apoyo recibido por parte del municipio en la entrega de la sobre tasa bomberil y confirmó que ante la Dirección Nacional de Bomberos se gestiona la llegada de otra máquina.

“El cuerpo de bomberos ha tenido mucho apoyo de nuestro alcalde, entonces nos han entregado muy bien los recursos, estamos a la espera de una máquina que nos llega por parte de la dirección nacional de bomberos”

Otros de los proyectos en el que trabaja la institución es en la renovación del parque automotor, la mayoría del cual ya ha cumplido su vida útil.



Lea también...


Scroll to Top