Generales

Noticias Generales NVC - 14 de Agosto de 2020

14 de Agosto de 2020

Homicidio en Sevilla

Un hombre sin identificar fue asesinado ayer en la vereda Bajo Venado zona rural del municipio de Sevilla, en predios de la finca Limones.

El cadáver corresponde a una persona de unos 34 años, quien vestía Jeans de color azul, tenis blancos y sin camisa.

El cuerpo presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Capturado con 64 kilos de marihuana

Personal de tránsito y transporte de la policía Valle, capturó en el sitio Abejones en el municipio de Obando a un ciudadano que transportaba en un automóvil particular, 64 kilos de marihuana ocultos en las puertas, el techo y el baúl del automotor.

El vehículo que cubría la ruta Palmira-Medellín, fue incautado al igual que el alucinógeno y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cartago.

Cifras del covid 19 en Cartago

A 137 asciende el número muestras que han resultado positivas para covid 19 en Cartago, luego de que en las últimas horas se confirmaran 4 casos más, un hombre de 57 años y 3 mujeres de 46, 24 y 21 años, todos con síntomas moderados y quienes reciben atención domiciliaria.

De los 137 contagiados, hay 98 que se han recuperado; en el momento hay 34 casos activos, de los cuales 3 permanecen en cuidados intensivos, 5 hospitalizados y 26 son atendidos en casa.

La cifra de fallecidos es de 5 personas.

El PAE se pone al día en Cartago  

La secretaría de educación de Cartago realiza por estos días la entrega del quinto paquete de alimentos para preparar en casa, dando cumplimiento al programa de alimentación escolar PAE.



Lea también...


Scroll to Top