Cartago

En marcha Plan piloto para reapertura de varios sectores del comercio

19 de Agosto de 2020

Inició el pasado fin de semana el plan piloto establecido por el gobierno municipal para la reapertura de establecimientos comerciales que prestan el servicio de comida, los gimnasios, casinos, bingos y servicios religiosos.

El plan piloto también abarca el funcionamiento de manera presencial de servicios religiosos luego de que el municipio fuera certificado como de baja afectación de covid 19.

La prueba piloto se extenderá hasta el domingo 30 de agosto y en ella toman parte solo aquellos establecimientos que previamente participaron de reuniones respecto del tema y que cuentan con los protocolos revisados, aprobados y verificados por medio de visita de la secretaría de salud.

Los establecimientos deberán aplicar todos los protocolos de bioseguridad establecidos como: distanciamiento social, control de temperatura y diligenciamiento de la información de las personas que ingresan al establecimiento.

La alcaldía verificará el cumplimiento de la implementación de los protocolos de bioseguridad para el desarrollo de las actividades económicas mediante la Secretaria Municipal de Salud y Protección Social.



Lea también...


Scroll to Top