Cartago

Oferta educativa en Univalle Cartago para el nuevo semestre

24 de Agosto de 2020

A finales del mes de septiembre comenzará el nuevo semestre académico en el Campus del Rosario de la Universidad del Valle sede Cartago, para lo cual la institución viene ofertando nuevos programas tanto en el horario nocturno como en el diurno.

“Nuestra oferta se amplía un poco porque salimos con trabajo social, y tenemos 5 propuestas este semestre que son tecnología en electrónica industrial nocturna, tecnología en gestión de organizaciones turísticas diurna, tecnología agroambiental diurna, administración de empresas diurna y trabajo social diurno. O sea que de las 5 carreras, 4 son diurnas”, señaló Fernando Echeverry V., Director Univalle Cartago

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán hacer de manera virtual o por vía telefónica.

“Se abrieron inscripciones a partir del 14 de agosto,  hay pago en línea hasta el 07 de septiembre y las inscripciones se pueden hacer vía web hasta el 09 de septiembre, en la sede pueden acceder a través del teléfono 3103473940 o a través del correo [email protected]

El director de Univalle Cartago señaló que las clases comenzarán de manera virtual, hasta tanto cambien las condiciones por la pandemia.

“Hay que tener en cuenta que este proceso va a iniciar de forma virtual, en la medida que el gobierno facilite la apertura y autorice el ingreso a la presencialidad lo vamos haciendo, puede ser que este semestre a final de año podamos tener una virtualidad y una presencialidad, es decir algo mixto”.

Univalle Cartago también se prepara para abrir nuevas carreras profesionales a partir del próximo año.

La universidad del Valle sede Cartago, también ha mostrado una gran mejoría en cuanto a las actividades académicas en los horarios diurnos.



Lea también...


Scroll to Top