Politica

Asamblea aprobó 4 proyectos entre ellos la tasa pro deporte

27 de Agosto de 2020

Con la aprobación de 4 proyectos, la asamblea departamental clausuró ayer el periodo extraordinario de sesiones, que había sido convocado por la gobernadora Clara Luz Roldán. 

Tras las modificaciones realizadas a las 4 iniciativas, ayer fueron aprobados en tercer debate los siguientes proyectos: Por medio del cual se crea la tasa pro deporte y recreación departamental; por medio del cual se crea el programa banco social para el emprendimiento del Valle del Cauca; por medio del cual se establecen las tarifas de los servicios de tránsito de la secretaría departamental de movilidad y tránsito y por medio del cual se autoriza a la gobernadora para la constitución y participación en la corporación sin ánimo de lucro denominada “Centro de danza y coreografía La Licorera”.

La creación de la tasa pro deporte es una de las ordenanzas más importantes ya que con ella se podrán obtener recursos para el fomento de la recreación y el deporte en los 42 municipios del departamento.

Los diputados coincidieron en destacar la importancia de esta ordenanza para que el Valle del Cauca siga ocupando sitios de honor en el deporte nacional e internacional.

El gerente de Indervalle Carlos Felipe López, agradeció el trabajo de los disputados y se comprometió a hacer todos los esfuerzos para que el Valle del Cauca siga siendo potencia deportiva en Colombia.



Lea también...


Scroll to Top