Judicial

Investigan doble homicidio ocurrido esta madrugada en el norte del Valle

31 de Agosto de 2020

En circunstancias que son materia de investigación, dos hombres fueron asesinados esta madrugada en zona rural del municipio de El Cairo. 

La información preliminar señala que pasadas las 12 de la noche sujetos desconocidos llegaron hasta una vivienda localizada en la vereda El Brillante a dos horas y media del casco urbano y acabaron con la vida de dos hombres que se encontraban allí.

Tras el hecho, vecinos del sector que escucharon los disparos informaron a la policía quienes acudieron al sitio y hallaron los cuerpos de los dos hombres con múltiples heridas de arma de fuego. Los cuerpos se encontraban a más de quinientos metros separados uno del otro, señalaron testigos.

Uno de los hombres fue identificado como Jaime Antonio Duque Arango de 56 años; el otro fue reportado como NN ya que no portaba en el momento documentos de identidad.

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que este hecho de sangre estaría relacionado con venganzas personales.

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por el inspector municipal del municipio de El Cairo, con el apoyo de personal del Ejército Nacional adscrito al Batallón Vencedores.



Lea también...


Scroll to Top