Regional

La pandemia una oportunidad de crecimiento para ERT

31 de Agosto de 2020

El Valle del Cauca encontró en la pandemia una oportunidad para potencializar y abrir nuevas posibilidades de crecimiento para su Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT), que antes de la coyuntura por el Coronavirus tenía un plan estratégico.

En el primer semestre de 2020 la demanda de comunicación electrónica creció debido al aislamiento y han sido meses en los que hemos demostramos que la ERT es invencible, por el compromiso de los trabajadores, el entendimiento de los proveedores que se han puesto la camiseta, lo cual permitido prestar buenos servicios y ser más competitivos, destaca su gerente Edwin López Bouzas.

La esencia de la ERT, que es la conectividad se está cumpliendo, contribuyendo gratuitamente a que los vallecaucanos tengan mejores condiciones y en este sentido, durante el primer semestre de 2020 la empresa emprendió una estrategia misional, que fue “no solamente conectar más del 50 por ciento de las sedes educativas, sino que en un esfuerzo de la gobernadora Clara Luz Roldán, estamos habilitando muchas más zonas Wifi en los municipios, 150 zonas van a atener servicios para la comunidad con recursos del departamento. La ERT ha beneficiado a alrededor de 2.770 instituciones educativas en municipios como Cartago, Buenaventura, Tuluá y Palmira”, precisó López Bouzas.

Indicadores como la instalación de servicios en menos de 4 días y de menos de 48 horas en la reparación, son muestra de ese compromiso que le están permitiendo a la ERT durante el primer semestre del año prestar servicios a 16.795 hogares y 4.860 servicios corporativos.



Lea también...


Scroll to Top