Generales

Noticias Generales NVC – 31 de Agosto de 2020

31 de Agosto de 2020

4 homicidios en el norte del Valle

4 personas fueron asesinadas en el norte del Valle el pasado fin de semana; tres de los casos se presentaron en domingo en los municipios de Roldanillo, Zarzal y La unión.

En Roldanillo resultó muerto Juan Camilo Vásquez Sarria de 28 años, quien fue atacado a bala por desconocidos en la carrera 5B número 19-92 del barrio Portal del Valle. 

Varias heridas en la cabeza acabaron con la vida del joven quien residía en la vereda Guayabal.

En la calle 12 con carrera 11 del barrio Belén de La Unión, perdió la vida Oscar Adolfo García Marín de 24 años a quien desconocidos le causaron varias heridas con arma de fuego.

En Zarzal la víctima de los violentos fue Robinson Benítez Díaz de 33 años, quien recibió varias heridas de arma de fuego en la cabeza. Los agresores llegaron hasta su residencia en calle 14ª número 4-144 del Barrio Bolívar y acabaron con su vida en el interior de la casa.

Caso de intolerancia cobra la vida de un joven en el norte del Valle

En el municipio de Bolívar, las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Bernardo Antonio Vega Buriticá, quien es señalado de haber asesinado a Jhon Eider Londoño Escobar de 27 años al parecer producto de un caso de intolerancia.

De acuerdo con la información oficial, Jhon Eider Londoño Escobar fue atacado a tiros por su vecino en medio de una discusión que se habría originado luego de que el joven atropellara a un canino, en hechos ocurridos en el barrio San José localizado en la vía que conduce hacia el corregimiento de La Primavera.

Luego del hecho el presunto agresor huyó del lugar y a esta hora es buscado por las autoridades.

Confirman 29 casos de covid 19 en Cartago

Este domingo se confirmaron 29 casos positivos de covid 19 en la ciudad de Cartago, la mayor cantidad que hasta ahora se reporta en un solo día.

Con estos nuevos casos ya son 279 los contagios que se han presentado en la ciudad, de los cuales 158 se han recuperado.

Las cifras de las autoridades de la salud indican que en el momento hay 111 casos activos, 82 de ellos son atendidos en casa con síntomas leves, 21 pacientes con sintomatología moderada están hospitalizados, mientras que 8 personas se encuentran en cuidados intensivos.

Los fallecidos siguen siendo 10.



Lea también...


Scroll to Top