Cartago

Presidente de la ANI anuncia apoyo al Aeropuerto Santa Ana

01 de Septiembre de 2020

“Nosotros apoyamos en lo que podamos ayudar y ayudamos en lo que podamos ayudar, si les aparece un socio grande para hacer una APP de la industria privada, nosotros los apoyamos”.

Apoyo total a las gestiones que adelanta el municipio de Cartago para concretar el desarrollo del Aeropuerto Santa Ana, anunció el presidente de la ANI Manuel Felipe Gutiérrez, luego de la reunión con las autoridades departamentales y locales, gremios, empresarios y dirigentes de la ciudad, donde se analizaron las posibilidades que está contemplando el municipio para impulsar el despegue del terminal aéreo.

Algunos de los participantes en el encuentro señalaron que este, es un gran momento para el Santa Ana y que los pasos que se están dando seguramente permitirán en un futuro cercano tener en plena operatividad nuestro aeródromo.

El aeropuerto funcionando plenamente, la vía Zaragoza-Sotará y la variante del ferrocarril, son las obras que requiere el terminal para convertirse en un verdadero polo de desarrollo de la ciudad y el norte del Valle.



Lea también...


Scroll to Top