Politica

Proyectos aprobados traerán bienestar social

01 de Septiembre de 2020

“Los cuatro proyectos aprobados por la Asamblea durante el periodo extra de sesiones que terminó el pasado miércoles contribuirán a mejorar el bienestar de los vallecaucanos”, afirmó la secretaria general de la gobernación María Leonor Cabal, encargada de clausurar las sesiones.

Al proyecto de la creación de la tasa pro deporte, se suma también la ordenanza que crea el programa Banco Social para el emprendimiento del Valle del Cauca, mediante el cual se dará apoyo a los pequeños emprendedores para mejorar su economía afectada por la pandemia.

Entre tanto la iniciativa 014, autoriza a la gobernadora para la constitución y participación en la corporación sin ánimo de lucro de naturaleza mixta denominada “Centro de danza y coreografía del valle del cauca ‘La licorera’”, que funcionará en las antiguas instalaciones de la Industria Licorera del departamento.

Los proyectos pasaron a sanción de la gobernadora para iniciar su ejecución.

También mediante el proyecto 013, la corporación departamental modificó el artículo sexto de la ordenanza 502 del 14 de diciembre de 2018, el cual establece las tarifas de los servicios de tránsito de la Secretaría de Movilidad y Transporte del valle del cauca.



Lea también...


Scroll to Top