Generales

Ya está en Cartago ‘Mimerías’ tienda para mascotas

01 de Septiembre de 2020

Desde el pasado fin de semana abrió sus puertas en Cartago “Mimerías”, una tienda donde usted encontrará todo tipo de artículos para la alimentación, salud y belleza de su mascota.

Mimerías llegó a Cartago para ofrecerles a sus peluditos, todos los productos que se requieren para consentirlos y cuidarlos como ellos se lo merecen.

Mimerías tiene 5 líneas diferentes para el bienestar y la salud de todo tipo de mascotas.

  • En la primera se tiene la parte de los concentrados húmedos y secos, que se clasifican desde la línea súper Premium hasta la línea popular, de acuerdo a las necesidades de su mascota.
  • En la segunda línea se tiene la parte de accesorios, gran variedad de camas, huacales, juguetes, collares y todo lo que necesita su mascota para divertirse.
  • En el tercer puesto se tienen los medicamentos que se clasifican de acuerdo a lo que el animal necesita. También contamos con la línea de aseo para que su mascota siempre permanezca limpia y saludable.
  • En el cuarto lugar tenemos también los Snacks, son comidas totalmente saludables para tus mascotas.
  • Por último, los Kits Fiesta Peludos, tortas elaboradas de forma artesanal y saludables, asimilables por todas las mascotas

Allí pueden encontrar también los mejores alimentos y detalles para fechas especiales.

Mimerías está localizado en la carrera 7ª número 14-80 Local 1; la atención es tanto presencial como virtual.

También los puede encontrar en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram como Mimerías o en la página web www.mimerias.com

Por inauguración, hasta este dos de septiembre habrá grandes promociones.



Lea también...


Scroll to Top