Judicial

Policía entrega balance del fin de semana

02 de Septiembre de 2020

La policía del séptimo distrito entregó el balance de los operativos desarrollados el pasado fin de semana en la región en cumplimiento de los planes de seguridad y convivencia ciudadana.

Dentro de las mismas se destacan 3 importantes capturas en flagrancia y el hallazgo de una munición, en los municipios de El Cairo y Cartago.

“El primer caso en el sector rural de Albán, jurisdicción de El Cairo, donde se captura a una persona en flagrancia, el cual transportaba en su poder 2 kilos de clorhidrato de cocaína, la cual iba a ser distribuida en los municipios adyacentes con el fin de generar ese consumo y seguir contaminando a nuestros jóvenes. En Cartago también se logra la captura de un ciudadano con 177 gramos de marihuana, de igual forma el hallazgo de una munición calibre 765 y de un proveedor calibre 556”, dijo el Mayor Julián Fernando García, Comandante Operativo Distrito Especial de Policía Cartago.

La policía del séptimo distrito invitó a la comunidad a conservar un comportamiento responsable, frente a la nueva fase de la pandemia que comenzó esta semana, con la reapertura de la gran mayoría de actividades.

“Hacemos la invitación a la comunidad de igual forma, que ya a nivel nacional la parte económica, de turismo y demás, ha llegado a una normalización económica, que conlleva a que la gente vuelva de manera concurrida y en masa a salir a las calles, es por eso que ese distanciamiento selectivo tenemos que hacerlo de una manera absoluta pensando en no contaminarnos y convertirnos en vectores que pueda contaminar a nuestra familia”

Los operativos en la región se mantendrán invitando a la comunidad seguir con las normas de bioseguridad, de manera responsable.



Lea también...


Scroll to Top