Generales

Noticias Generales NVC – 03 de Septiembre de 2020

03 de Septiembre de 2020

Dos homicidios en el norte del Valle

Un joven de solo 19 años, fue asesinado ayer en el corregimiento de Villa Rodas, en Obando.

Jordan Steven Díaz, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos ocasionándole varias heridas que acabaron con su vida en el acto.

Según testigos hacía unas dos semanas el joven había llegado a vivir allí, procedente del municipio de Montenegro, Quindío.

En la carrera 12 con calle 10 del barrio Las Américas de Caicedonia, falleció una persona de sexo masculino, indocumentado, habitante de calle, quien presenta una herida de arma blanca propinada por un sujeto desconocido.

Gobernadora del Valle encargada

Mediante decreto 1432, fue designada como gobernadora encargada del Valle, la actual secretaria privada de la gobernación Sandra Milena Romero Padilla.

El encargo obedece a unos exámenes y a un procedimiento médico al que deberá someterse la titular Clara Luz Roldán. El encargo será por diez hábiles.

Falleció líder político de Argelia

Víctima de una enfermedad que lo venía afectando desde hacía varios meses, falleció en las últimas el dirigente político del municipio de Argelia, norte del Valle, Eries Humberto Bedoya.

Radicado desde hacía largo tiempo en Cartago, Eries Humberto Bedoya será recordado por haber sido secretario de gobierno de Argelia, concejal por varios periodos, tesorero y alcalde encargado.

También fue candidato en varias oportunidades a la alcaldía de su municipio natal.

Falleció dirigente comunal de Cartago

En Cali donde se encontraba internado, falleció ayer Nolberto Martínez Echeverry, reconocido líder comunal de Cartago.

Nolberto contaba 68 años de edad y en la actualidad se desempeñaba como presidente de la juna de acción comunal del barrio La Paz.

Cifras del covid 19 en Cartago

Ya son 305 los casos confirmados de covid 19 en Cartago, luego de que ayer fueran reportadas 10 más casos positivos.

Sin embargo, las estadísticas señalan que se presentó un considerable incremento de personas que se han recuperado de la enfermedad las que suman ya 239. Los casos activos son 56, de los cuales 35 se encuentran en casa, 7 en UCI y 14 en hospitalización.

Cuerpo de Bomberos de Ansermanuevo ya tiene reconocimiento

El secretario de seguridad y convivencia del Valle Walter Camilo Murcia Lozano, otorgó reconocimiento al nuevo comandante del cuerpo de Bomberos de Ansermanuevo, luego de un largo litigio jurídico para allegar la documentación respectiva y obtener tal reconocimiento.

El sargento José Guillermo Gutiérrez Restrepo, es el nuevo comandante de la institución de socorro en Ansermanuevo.



Lea también...


Scroll to Top