Generales

8 meses esperando la liquidación

04 de Septiembre de 2020

Un joven quien laboró en los trabajos de construcción del colector de la calle en el sector del parque de los brujos, denunció a través de Noticias NVC que él y otros obreros llevan cerca de 8 meses esperando que el representante legal de la firma Alca Construcciones les pague la liquidación y algunos salarios que aún les deben.

“Yo quiero denunciar a la empresa Alca Construcciones que nos debe la liquidación, yo voy para 8 meses esperando la liquidación y él nos tiene enredados y nos amenaza y todo, dice que el otro ingeniero tiene que pagarnos a nosotros, yo ya le metí abogado y todo”, dijo Albertson Gómez, Trabajador de la obra

Manifestó que a pesar de que las obras se terminaron en febrero, a la fecha no ha sido posible que les cancelen los dineros adeudados.

“Yo trabajé desde el 25 de octubre y salí el 8 de febrero en la obra del parque de los brujos, cuando se inundó”

Y por más que han insistido, quienes deben pagarles no se han podido poner de acuerdo.

“Nos tienen así, que la pelota para aquí y para allá, yo ya hablé con el supervisor de la CVC y él nos da otra versión”.

Albertson al igual que sus otros 12 compañeros esperan que el caso se resuelva muy pronto, pues la situación económica por la pandemia es crítica.

“Que den la cara y se presente y nos diga que pasa con la plata de nosotros, que nos diga porque está diciendo que él tiene que darle 25 millones al ingeniero Devinson, si él no le da la plata a él disque no nos paga, y ya el ingeniero se fue de la ciudad”.

Que se dé claridad y que les paguen, es lo que ellos piden.



Lea también...


Scroll to Top