Generales

Noticias Generales NVC – 04 de Septiembre de 2020

04 de Septiembre de 2020

Homicidios en Zarzal, Sevilla y El Águila

Tres casos de homicidio se presentaron en las últimas horas en el norte del Valle.

El primer hecho tuvo lugar en zona rural de Sevilla, donde Diego Fernando Quintero Ramírez de 33 años murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego. El caso se presentó a la altura de la verada Canoas a unas dos horas del casco urbano del municipio.

En Zarzal, la víctima de los violentos fue Juan Manuel Candelo Valbuena de 24 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos en la calle 3a con Carrera 9ª del barrio Pama.

Finalmente, en El Águila, al recibir varios impactos de arma de fuego falleció Walter Leandro Gómez Velasco de 32 años.

El caso que es investigado por las autoridades ocurrió en jurisdicción del corregimiento de Villanueva, en la vía que conduce hacia La Celia, Risaralda.

Otra víctima por covid 19 en Cartago

Una adulta mayor de 80 años, se convirtió en la víctima número 11 que deja el covid 19 en la ciudad de Cartago.

As lo señalan los informes de este jueves del Instituto Nacional de Salud y de la secretaría departamental de salud en los cuales se indica que la mujer tenía como comorbilidades hipertensión y obesidad.

Ayer también se reportaron 11 casos positivos más con los cuales se llegó a la cifra de 316, de los cuales se han recuperado 244 personas quedando 52 activos entre ellos 8 en cuidados intensivos. 

Suspensiones de energía por mantenimiento

La Empresa de Energía de Pereira dio a conocer que la semana del 7 al 11 de septiembre, se realizará una serie de suspensiones programadas en el servicio para realizar labores de mantenimiento.

El lunes 7 de septiembre la suspensión tendrá lugar entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde en el barrio El Poblado.

El martes, los barrios afectados son La Inmaculada de 8 a 9 de la mañana; Ortez que sufrirá el corte de 8 de la mañana a 3 de la tarde y El Prado y Prado norte, que no tendrán energía entre las 2 y las 5 de la tarde.

Aprueban “Tasa pro deporte” en Versalles

El municipio de Versalles se convirtió en una de las primeras localidades del departamento en aprobar la Tasa pro deporte, recientemente establecida por el congreso de la república y convertida en ordenanza del departamento por la asamblea.

En el periodo ordinario que finalizó el pasado 31 de agosto, el concejo municipal de Versalles aprobó el acuerdo 014 mediante el cual se crea la tasa pro deporte y recreación de Versalles y se dictan otras disposiciones.



Lea también...


Scroll to Top